Para que sepas que yo también tengo manías. Y que siempre me remango hasta el codo las chaquetas. O que me gusta la ducha a 18º, porque odio el calor. Que me río sola como una loca mientras recuerdo tonterías. Que camino sonriendo después de ver a alguien especial. Que prefiero los abrazos a los besos, dos veces. Que soy adicta a la fanta y me encanta el regaliz. Que soy inaguantable por las mañanas. Que casi nunca tengo resaca y prefiero las películas de terror. Que me encantan pero odio los finales abiertos y escuchar más de dos veces seguidas la misma canción.
Que adoro quejarme por todo, y hacerme la víctima siempre que puedo. Que soy capaz de trasnochar y estar de buen humor. Escribo frases sueltas pensando que algún día alguien me las dirá. Y que los lunes no me gustan, pero adoro los viernes. La lluvia, las tormentas, el verano, la navidad, las hojas secas y los vinilos son geniales. Hago todo de golpe, me da igual lo que pase luego. Me encanta enfadar a la gente siempre que puedo. No tengo ni cantante ni grupo preferido y creo que mi color favorito es el verde. Escucho la misma canción una vez tras otra, hasta odiarla. No paro hasta caerme, o hasta que consigan pararme. Adoro el olor del asfalto cuando llueve. Soy cabezota y me pone de los nervios hablar y que no me escuchen. Soy tan impaciente que la paciencia me deja por imposible. No hago ruido al respirar, ni siquiera durmiendo. No me muerdo las uñas y me encantaría poder viajar a mil sitios. Disfruto viajando. Pero no me encantan los aviones. Si el túa, o el coche o el tren. Exageradamente complicada, llorica, eterna enamorada del amor Extremadamente torpe, caprichosa, borde. Y sólo cuando me interesa y con quién me interesa un poquitín buena persona.
Ahora dime cuantas cosas importantes sabes realmente sobre mí
Creo que esto ya lo había leído, pero... me sigue encantando, en serio, me encanta me encanta me encanta me encanta (L)!
ResponderEliminar