lunes, 14 de junio de 2010

So yesterday


Puedes cambiar tu vida, si quieres. Puedes cambiar tu ropa, si quieres
Si cambias de opinión, pues así son las cosas.
Pero me voy a quedar con tus pantalones y con tu viejo sombrero negro, porque quiero.
Me quedan muy bien y nunca te los voy a devolver, por lo menos no hoy.
Porque si ya se terminó, déjalo pasar y ven mañana, parecerá cosa del ayer.
Solo soy un pájaro que ya voló lejos
Ríete, déjalo pasar y cuando despiertes parecerá algo del ayer.
¿No sabías que voy a estar muy bien?
Puedes decir que estás aburrido, si quieres. Puedes hacerte el duro, si quieres. Puedes decir que estás deshecho. Pero ya escuché suficiente.
Gracias… Tú decidiste por mí cuando empezaste a ignorarme. ¿Ves una sola lágrima?
Eso no pasará aquí, por lo menos no el día de hoy.
Si ya me olvidaste, yo ya te olvidé.
¿Si ya está todo hecho, que más queda por hacer?
¿Cómo puedes colgar si la línea está muerta?
Si quieres caminar, yo voy un paso adelante. Si tú sigues adelante, yo ya me fui. Si la luz está apagada entonces no está encendida.
Por lo menos no por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario