jueves, 23 de junio de 2011

Don't forget.

Entonces decidí ser imbécil y escribir. Con todo esto te digo adiós. Decidí olvidar, los dos lo sabemos, pero olvidar por delante es recordar con llanto por detrás. Empiezo.
 No te olvides de cada beso robado y de todos aquellos permitidos, no te olvides de cada corazón dibujado sobre mi piel. No te olvides de un 5 de Abril, un 7 de Marzo o un simple portal (3). No te olvides de todos y cada uno de nuestros paseos infinitos, paseos por la playa mirando el mar. No te olvides de aquel día ¿Lo recuerdas? Seis de Marzo, cuando te comiste esos lacasitos duros tan sabrosones, sé que lo entenderás. Promete que no te olvidarás de cada cara de tonto que siempre reinaba en tu cara, cada vez que me mirabas te sentía a mi lado. Promete que no te olvidarás de ese complejo de saco y tonta que siempre tenía, .No te olvides de las ocho de la tarde en mi portal; Mamá, estoy con Carmen, llego ahora. Reconoce que nunca llegaba. O cada, te llamo luego. No te olvides de cada película vista juntos en el cine, en casas varias... o el sofá. No te olvides de nuestros corazones latiendo juntos, cada vez más. No te olvides de ningún día de primavera. No te olvides de un "juntos podemos parar el mundo". No te olvides que toda estrella, por muy aprincesada que sea, siempre para de brillar. No te olvides de un "nosotros", no te olvides de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario