miércoles, 16 de mayo de 2012

Now you’re in my way.

Si me pusiera a escribir lo que pienso en este momento esta entrada debería estar en blanco. 
Este es justo uno de los momentos en que la gente se pasa las tardes estudiando para sacar buenas notas en los finales y todo eso, yo no. Yo me dedico a mirar por la ventana, quedarme colgada contando las manchas que tiene la pintura de mi pared, los rallones que hay en el parket... Ni siquiera pienso en ti, en cuando nos vimos por última vez, en si seguiremos siendo lo que éramos, en si algún día conseguiremos ser algo más, en si llegará lejos esta historia de dos... Lo único que me alegra últimamente es ir a nadar y a correr, liberar tensiones para no pagarlo con la gente que no se lo merece, como mis amigos que los pobres están fritos ya.
Que sí, que ni siquiera yo sé lo que quiero, pero sea lo que sea, no estaría mal que formaras parte de ello. Aunque bueno, con eso ya sé que quiero algo, pero no sé de qué manera. TODO SON JODIDOS PROBLEMAS. Pero en el fondo la vida es eso, tropezar con un problema, plantarle cara, buscar la mejor solución posible, levantarte e ir a por otro problema. Así hasta que cierras los ojos para siempre. En fin, yo creo que estoy viviendo al límite, hago caso demasiado al corazón y la razón la deja por imposible. ¿Mi filosofía de vida? Vive el momento y no te lamentes de lo que un día quisiste e hiciste, vale más lamentarse por algo hecho que por algo no hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario