sábado, 5 de mayo de 2012

En general, se puede organizar a la gente en dos grupos, a los que les encantan las sorpresas y a los que no. A mí no me gustan. Nunca he conocido un cirujano al que le gusten las sorpresas, porque como cirujanos, queremos saberlo todo. Tenemos que saberlo todo, porque cuando no es así, hay gente que muere y te denuncian. ¿Estoy desvariando? Creo que estoy desvariando. Vale, a lo que ibamos, lo que os quiero contar no tiene nada que ver con las sorpresas o con la muerte o con las denuncias, ni siquiera tiene que ver con los cirujanos. Digo que aquel que dijo que lo que no ves no puede herirte, era un total idiota. Porque para la mayoría de la gente que conozco, no ver lo malo es lo peor que te puede ocurrir. Vale, quizá sea la segunda peor cosa que te pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario