domingo, 5 de septiembre de 2010

I can't tell you what it really is I can only tell you what it feels like

Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, caprichosa y borde. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. A veces me vuelvo loca, y no hablo,grito. Mi risa es horrible. No se decir las cosas a la cara, cuando se trata de algo sobre mí, siempre tengo que decir: ''yo..'',''esque mira..''. Soy celosa, muy celosa, tanto que cuando veo a alguna que se te acerca, me encantaría ir corriendo y estirarle de los pelos o dejarla sin dientes, aunque sepa que sólo es tu amiga. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay una que nunca se me olvidará. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero cuando me lo haces tú a mí,me enfado. Me pico, sin motivo..hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. Me cuesta escuchar cuando alguien intenta explicarme algo que ha hecho, no sé entenderle, y llego a hacerle daño.Me encanta hacerte rabias aunque muchas veces la perjudicada sea yo. Apesar de todo esto, que no es poco, te puedo asegurar, que nadie, nunca, va a quererte como te quiero yo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por el blog María! Me gusta tu blog, la verdad es que es auténtico, engancha! Nos seguiremos leyendo...

    Un besitooo!

    PD Muchos de esos defectos los tenemos todos tambíe así que don´t worry!

    ResponderEliminar