domingo, 29 de enero de 2012
Sueña que sueña con él.
I remember you giving me your number when I met you. It's funny how these things don't last for long, not funny how I don't know the way to carry on. Tell me how am I supposed to get you off my mind? When you know I really couldn't even if I tried. But I guess in the meanwhile, I'm taking you off the speed dial. And every time I hear the song it used to play when you called I used to want to sing along but now I wanna die. I don't listen to the radio, I'm trying to forget you. It doesn't help because I see you all the time. I'm deleting all the memories 'cause the pictures speak of tragedies. I don't wanna go on living in denial.
miércoles, 25 de enero de 2012
Odio las películas de risa fácil, la gente que dice te quiero sin sentirlo, que me respondan con ok, que me digan lo que tengo que hacer, que me lleven la contraria, el agua caliente, esperar a la gente, que me manden callar, las mentiras, el orden, la gente que lleva la capucha puesta cuando no llueve, los tests en el tuenti, los difundidos de la bb, que me ignoren, las parodias estúpidas sin sentido americanas de películas, las segundas partes, las cosas fáciles, los lunes y martes, los números impares, el color rojo, la gente que empieza una frase y no la acaba, las manzanas rojas, que me reprochen mis continuos cambios de humor, las colonias de vieja, las botas de colores, la pulpa del zumo de naranja, el lenguado, las gominolas con pica-pica, las hamburguesas en el McDonals cuando te cuelan el pepinillo, hacer la chuleta de un apartado y que no entre en el examen, los bombones con fruta dentro, el helado de fresa, escribir un tekiero con K o poner H donde no hay que ponerla, que se me rompa la pica del lápiz, la abreviaturas, el flamenco, los calcetines blancos, que llueva cuando me aliso el pelo, la ropa ajustada, el pelo sucio, el turrón de frutas, la arena en mi toalla, la blackberry sin batería, que cuando me esté duchando alguien abra el grifo y me congele, los mechones de pelo que tapen los ojos, las personas antipáticas, los coches amarillos, que me llamen borde todos los días, que se me arruguen los libros y las hojas, los míticos: ''ya te avisé'', que me despeinen, las aceitunas con hueso, intercalar las mayúsculas con las minúsculas, las arañas, las mechas de colores, los problemas de matemáticas, las fotos con fecha, que haya gente que gane tanto y que haya otros que no ganen nada, la naranja y el pomelo, las pieles autenticas, la salsa rosa, las colas del supermercado, las bebidas light o sin azúcar, los colores chillones, las rayas verticales, las algas, los mosquitos, las “míticas canciones” que le gustan a todo el mundo, el viento, las canciones con letras estúpidas que se repiten para rellenar, las tallas minúsculas, los gusanos, el reggeton, que me copien la ropa, el café amargo, las uñas mordidas, el humo del tabaco, los bancos mojados, las bolsas de plástico, los yogures con tropiezos, las cosas nuevas, que me pisen los zapatos el día que los estreno, las llamadas perdidas, cotillearle el tuenti a alguien que nunca tiene cambios y bueno por lo demás no tengo queja, supongo que soy bastante conformista :)
viernes, 20 de enero de 2012
Sabina.
Pedí dos camas con ventanas al mar. Mejor que salgas sola del ascensor. Conozco un chino cerca para cenar, inventa un nombre falso y déjalo en recepción, le he dicho al camarero que nos suba champán. Un siglo y tres minutos, ¿cuándo vas a llegar? Prepararé un canuto bien cargado en tu honor, la llave está en la puerta, cuarto setenta y dos. Hotel, dulce hotel, hogar, triste hogar, estatuas de sal, habitación con vistas a tu piel. Tal vez se deje seducir el azar, abriga más cuando es furtivo el amor, con seis ducados arrugados y un par de botas medio rotas se camina mejor; te besaré la nuca mientras miras saltar las olas entre las farolas del malecón, ponte el liguero que por reyes te regalé, ven a la cama, nos persigue el amanecer. Tú sabes que en el purgatorio no hay amor doméstico con muebles de skay, no es que no quiera, es que no quiero querer, echarle leña al fuego del hogar y el deber, la llama que me quema cada vez que te veo me dice que es absurdo programar el deseo, al cabo de unos años estaríamos los dos adultos y aburridos frente al televisor.
sábado, 14 de enero de 2012
You've got that one thing.
Me gustaría tener una explicación. Si, me gustaría saber por qué aún me sobresalto cuando te veo en una multitud, por qué aún levanto la cabeza cuando un desconocido susurra tu nombre, por qué aún pienso en ti cuando alguien me dice “pide un deseo” o por qué aún veo tu rostro reflejado en mi copa de ron… ¿por qué aún no te puedo sacar de mi mente? ¿Por qué aún no puede olvidarte mi corazón? Quiero tener una explicación…
domingo, 8 de enero de 2012
I just want you to dance with me tonight.
Un café con sal. Ganas de llorar. Mi mundo empezando a temblar, presiento que se acerca el final. No quiero ganar. Ahora eso qué más da. Estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar. Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos. Y hoy sólo quiero creer que recordarás las tardes de invierno por (Gijón), las noches enteras sin dormir. La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo. Nunca hubo maldad, sólo ingenuidad. Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.
Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a construir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos. Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos. Y no puedo evitar echarte de menos mientras das la mano a mi tiempo y te vas. Yo siento que quiero verte y verte y pienso que recordarás las tardes de invierno por (Gijón), las noches enteras sin dormir. La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo. La vida se pasa y yo me muero, me muero por ti.
miércoles, 4 de enero de 2012
Puedo ser los sábados por la noche y tú los domingos por la mañana. Puedo ser la Barbie y tú el Ken, yo Blair y tú Chuck. Yo Jasmin y tú Aladdín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quien ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tú quieras, tú ya eres lo que quise yo.
domingo, 1 de enero de 2012
año nuevo, misma mierda.
Empieza un nuevo año y lo que todo el mundo hace es plantearse sus propósitos personales (aunque saben que no los van a llegar a cumplir todos) y hacer balance del año anterior. Yo no soy de las que se ponen metas porque sé que si voy a hacer algo, lo haré en cualquier época del año. Yo soy más de las que hacen balance y como ya a estas alturas de la vida no sé en quién puedo confiar, lo escribo aquí.
Empecé el año con mucha ilusión, todo iba sobre ruedas y un amor asomaba por la esquina. Pero nada tiene que ver con la manera de terminarlo. Más o menos a mitad de año empezó a torcerse todo, era un cambio progresivo. Al principio sólo echaba de menos a un par de personas con las que "el grupo" había perdido contacto debido a la llegada de nuevos "socios". Luego murió mi bisabuela y me hizo darme cuenta de que todo, más tarde o más temprano, llega a su fin. En verano el cambio se iba haciendo más notorio para mí, cosa que para los demás no parecía igual hasta que al final, por el mes de Octubre nos fuimos dando cuenta de cómo estaban las cosas. ¿Amistad? yo ya no sé lo que es eso. Ahora que ya no hay ninguna pareja que una al "grupo" y cada uno mira por sí mismo. Lo que antes era un grupo unido ahora es un libre albedrío. Parece que esto llega a su fin y no hay nada para remediarlo y por mucho que lo intentes siempre te acaban sorprendiendo con un "eres una infantil". Si, lo dice el menos indicado. El que cree que todo el mundo está a su favor, el que cree que puede solucionar él solo el problema económico que sufre nuestro país, el que cree que todo lo hace bien, al que ni siquiera los de su grupo soportan y que tiene más prejuicios que cualquiera. Que si noséqué, que si nosécuánto.. JODER! A un amigo se supone que no se le da la espalda y que si él se tira, tú te tiras con él. Pero no, la realidad es muy diferente: cada uno mira por su propio bien y te vienen de amiguísimos cuando necesitan algo de ti. Que si uno le pide ayuda a otro, se supone que los amigos se ayudan, pero ya no es así. Si uno le pide un libro a otros tres, solamente uno se presta a ayudarle mientras que los otros dos hacen oídos sordos. Bien, si queréis que sea así, así será, por mí no va a haber problema porque ya no voy a estar ahí.
Pero no sólo debo destacar lo malo (o bueno, a la larga lo veremos) de este 2011 pasado que también tuvo muchas cosas buenas. Esos viajes:
La Manga.
Deutschland.
Oxford.
Camping.
Villapedre.
Arroes.
Esas vacaciones en los pueblos, todos juntos, hablando hasta las tantas, 0% alcohol 100% diversión.
Y esos viajes con tristes despedidas al final, ese Alemania que fue mil veces mejor que el anterior y ese Oxford en el que conocí a gente awesome!
Y ese verano, que entre viaje y viaje tú alegrabas. Y ese inolvidable mes de Noviembre que hiciste genial. Me hiciste darme cuenta del verdadero significado del amor, ese que no entiende de edades, razas, apariencias o religiones. Ese amor, el de verdad, el que se siente en el fondo del corazón, el que todo el mundo debería sentir al menos una vez en su vida y el que, por lo particular de la situación, recordarás con una sonrisa.
Pongo punto y final a este año lleno de cambios. Espero que el 2012 venga con alguna sorpresita y un poco de tranquilidad, que todos nos merecemos dejar de comernos el coco.
Feliz año a todos.
Empecé el año con mucha ilusión, todo iba sobre ruedas y un amor asomaba por la esquina. Pero nada tiene que ver con la manera de terminarlo. Más o menos a mitad de año empezó a torcerse todo, era un cambio progresivo. Al principio sólo echaba de menos a un par de personas con las que "el grupo" había perdido contacto debido a la llegada de nuevos "socios". Luego murió mi bisabuela y me hizo darme cuenta de que todo, más tarde o más temprano, llega a su fin. En verano el cambio se iba haciendo más notorio para mí, cosa que para los demás no parecía igual hasta que al final, por el mes de Octubre nos fuimos dando cuenta de cómo estaban las cosas. ¿Amistad? yo ya no sé lo que es eso. Ahora que ya no hay ninguna pareja que una al "grupo" y cada uno mira por sí mismo. Lo que antes era un grupo unido ahora es un libre albedrío. Parece que esto llega a su fin y no hay nada para remediarlo y por mucho que lo intentes siempre te acaban sorprendiendo con un "eres una infantil". Si, lo dice el menos indicado. El que cree que todo el mundo está a su favor, el que cree que puede solucionar él solo el problema económico que sufre nuestro país, el que cree que todo lo hace bien, al que ni siquiera los de su grupo soportan y que tiene más prejuicios que cualquiera. Que si noséqué, que si nosécuánto.. JODER! A un amigo se supone que no se le da la espalda y que si él se tira, tú te tiras con él. Pero no, la realidad es muy diferente: cada uno mira por su propio bien y te vienen de amiguísimos cuando necesitan algo de ti. Que si uno le pide ayuda a otro, se supone que los amigos se ayudan, pero ya no es así. Si uno le pide un libro a otros tres, solamente uno se presta a ayudarle mientras que los otros dos hacen oídos sordos. Bien, si queréis que sea así, así será, por mí no va a haber problema porque ya no voy a estar ahí.
Pero no sólo debo destacar lo malo (o bueno, a la larga lo veremos) de este 2011 pasado que también tuvo muchas cosas buenas. Esos viajes:
La Manga.
Deutschland.
Oxford.
Camping.
Villapedre.
Arroes.
Esas vacaciones en los pueblos, todos juntos, hablando hasta las tantas, 0% alcohol 100% diversión.
Y esos viajes con tristes despedidas al final, ese Alemania que fue mil veces mejor que el anterior y ese Oxford en el que conocí a gente awesome!
Y ese verano, que entre viaje y viaje tú alegrabas. Y ese inolvidable mes de Noviembre que hiciste genial. Me hiciste darme cuenta del verdadero significado del amor, ese que no entiende de edades, razas, apariencias o religiones. Ese amor, el de verdad, el que se siente en el fondo del corazón, el que todo el mundo debería sentir al menos una vez en su vida y el que, por lo particular de la situación, recordarás con una sonrisa.
Pongo punto y final a este año lleno de cambios. Espero que el 2012 venga con alguna sorpresita y un poco de tranquilidad, que todos nos merecemos dejar de comernos el coco.
Feliz año a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)