domingo, 31 de julio de 2011

Oxford 2011.

 Radclife camera
 Salisbury cathedral
 Stonehenge. Marina♥
 Hyde park. Marina, Marina, Claudia, Paula y Paula ♥
 Peter pan en Hyde park.
 Hyde park con Paco!
 Hollywell quad.
 Pawel y Tomek jé
 Worcester college :D
 London bridge.
 Bridge of sights . Hertford College. Todos los días cruzabamos el puente para ir a clase :D
Clase de la primera y segunda semana. Rhea, Jan, María, Isabella, Theresa, Pello, Rosa, Célestine, María, Beatricce, Jane, So Hee.♥♥♥
Clase de la 3ª semana. Anna, Thomas, Isabella♥, Tommaso, Pello, Rosa, Theresa, María, Paola, Ángela, Isabella, So Hee y Jane.

miércoles, 6 de julio de 2011

Bú.

Conéctate, conéctate, conéctate...
Él se ha conectado. Abres su ventanita de chat, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito. La abres y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese círculo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, actualizas tu tablón cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con esos cambios, abandonando a los demás que si que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir a la espera de que él te hable. Nada. Los demás siguen hablandote, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él. Es la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas... pero no te vas porque él sigue conectado y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo haya dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 25 páginas y 20 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
Desconéctate, desconéctate, desconéctate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.
Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que dejen de hablar.
Y cierras su ventana con lágrimas en los ojos, pero sigue la lista bajada en su nombre. El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido él. Y de repente... te arrepientes.

martes, 5 de julio de 2011

likes and dislikes

Me gusta el queso, la fórmula 1 y el esquí. Tengo gustos bastante raros, todo mezclas, gustos de hombre y gustos de niña pija. Me gusta ser amiga de mis amigos, criticar a nuestros enemigos y mirar mal a la gente por la calle. ¿Mi mayor pasión? Reírme... sin risa no sería yo. Me gusta contar chistes muy malos (que en el fondo son buenos, pero la gente no los aprecia). Deportes en general me parecen realmente interesantes, sobre todo en los que salgan chicos sin camiseta. ÑAM. Soy una persona muy activa, no me puedo quedar quieta más de 10 minutos, ni siquiera cuando duermo... que me dan espasmos y pego patadas. Tengo acumulación de energía y tengo que descargarla para poder dormir como lo que soy, un tronco (la gente que me conoce lo entenderá). Pero lo que más me gusta en todo el mundo... estar con mis amigos una tarde normal como otra cualquiera, sin hacer nada especial y que ninguno nos aburramos, que simplemente estemos tirados en la arena o en un prado sin sentirnos incómodos cuando haya un silencio más largo de lo normal, eso es bueno.. quiere decir que no necesitamos estar hablando todo el rato para sentirnos bien. Hay que saber apreciar el silencio.

domingo, 3 de julio de 2011

No importa lo lejos que este, no importa como me haya ido, ni si quiera importa el por qué. Mira hacia delante, corre, salta y sobre todo vive. Vive y se feliz . Tan feliz como no pudiste ser conmigo. Porque la vida es eso: caer y levantarse. ¿Sabes qué otra cosa te obligo que hagas ahora que ya no estoy? Enamorate, pero no lo hagas solo una vez. Enamorate trescientas veces al día, enamorate tantas veces que cuando llegue la persona adecuada tenga que hacer miles de estupideces hasta que te des cuenta. Y cuando la adecuada haya llegado, protegela y amala como nunca lo has hecho. No dejes que nadie te rompa el corazón, no dejes que nadie te haga pensar que tal vez no valgas la pena, no dejes que nadie te mire por encima del hombro.