domingo, 20 de febrero de 2011

Maybe this time I'll win.

 Maybe this time I'll be lucky. Maybe this time he'll stay. Maybe this time, for the first time, love won't hurry away. He will hold me fast, I'll be home at last not a loser anymore like the last time, and the time before. Everybody loves a winner so nobody loved me. Lady peaceful, Lady happy. That's what I want to be. All of the odds are, they're in my favour. Something's bound to begin. It's gotta happen, happen sometime. 
-Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia... (Los Hermanos Marx en el Oeste)

martes, 15 de febrero de 2011

secretos

Déjame, no juegues más conmigo, esta vez, en serio te lo digo: tuviste una oportunidad y la dejaste escapar. Déjame, no vuelvas a mi lado. Una vez estuve equivocado, pero ahora todo eso pasó, no queda nada de ese amor. No hay nada que ahora ya puedas hacer porque a tu lado yo no volveré, no volveré. Déjame, ya no tiene sentido, es mejor que sigas tu camino, que yo el mío seguiré. Por eso ahora déjame. No hay nada que ahora ya puedas hacer porque a tu lado yo no volveré, no volveré. Déjame, ya no tiene sentido, es mejor que sigas tu camino que yo el mío seguiré. Por eso ahora déjame. Tuviste una oportunidad y la dejaste escapar.

domingo, 6 de febrero de 2011

Y correr dicen que es cosa de cobardes pero todos somos carne de cañón.

Hay veces que tenemos problemas y no sabemos cómo ni a quién contarselos, hay veces que nuestra cabeza da tantas vueltas que al final no sabemos dónde estamos, hay veces que tomamos decisiones equivocadas y aún sabiéndolo nos sentimos orgullosos, hay veces que no sabemos cómo actuar y con el paso del tiempo empezamos a cambiar, y las personas que realmente nos conocen y nos aprecian se preocupan por nosotros y nos dicen:''¿en qué tienes la cabeza? Ya no eres tú, ya no eres como antes...'' es ahí cuando más nos replanteamos las cosas, es en ese momento cuando tratamos de pintarlo todo con sonrisas pero ya no somos capaces. Pero el verdadero problema llega al contestar la pregunta, cuando no sabes qué decir, cuando no sabes el porqué de lo que haces, ni qué haces y mucho menos para qué lo haces, y tu cabeza sigue dando vueltas cada vez mas rápido y más confusa... Y qué hacer cuando pierdes lo que tienes, cuándo pagas tus historias con quienes no tienen la culpa, cuándo te preocupas por las cosas insignificantes y dejas de lado las que realmente importan, cuándo dices no saber de que huyes pero aún así sales corriendo y tratas de esconderte en la peor de las escusas? Al buscar la conclusión de todo esto, simplemente se te ocurre decir: cobardía.

viernes, 4 de febrero de 2011

Comernos el sol y la luna.

Euforia, tormento. Noches en vela. Días inactivos. Sueña despierta delante del ordenador. Se olvida el bolso en el supermercado. Sigue de largo donde debería doblar. Habla en voz alta mientras camina sola. Planea lo que le diría, o lo que debería haber dicho. Lo que le dirá en un próximo encuentro. Corre riesgos estúpidos. Dice tonterías. Se ríe demasiado. Habla de lo que no debe. Revela secretos. Pasea de madrugada. Algo que dijo él aún le resuena en sus oídos. Ve su sonrisa si cierra sus ojos. Atesora las entradas de la película que vieron juntos.Un Perfume despierta un sin fin de recuerdos. Una canción le provoca sollozos...