martes, 3 de abril de 2012

Tantas cosas que decirte que no sé cómo empezar.

Es la primera vez que te escribo directamente después de este año y pico de tortura. Y después de lo que pasó me parece óptimo desahogarme (o despedirme) de alguna manera por aquí.
Puede que sea borde, insoportable y todo lo que tú quieras pero yo soy así con todo el mundo y en ciertos momentos me ponía seria contigo y abría mi corazoncito y, de tanto abrirlo, acabamos como estamos. Que tú no tienes la culpa, pero yo tampoco y, la verdad, haciendo esto no lo arreglas. Sé que algún día leerás esto (que nos conocemos) y te escribo aquí ya que a la cara no me atrevería a decírtelo. Pase lo que pase yo siempre voy a estar ahí para lo que necesites porque cada vez que yo te necesitaba, me recibías con los brazos abiertos. Algún motivo tendrás que tener para haber hecho lo que hiciste, aunque también hay maneras y MANERAS de decirlo, y espero saberlo en algún momento de mi vida. Aunque siento como una ligera traición ya que yo siempre te defendí y dije que eres una bellísima persona, sacaba todo lo bueno de ti y eras de las pocas personas a las que no criticaba cuando tenía la oportunidad. Que sí, que discutimos mucho, pero eso nos define, nos hace más fuertes y nos ayuda a conocernos mejor los unos a los otros. ¿Sabes lo que es escuchar una canción horrible que no me gusta nada simplemente para acordarme de ti, de todo lo que éramos?I came to love you anyway. Con esto no siento que he perdido un simple amigo más, sino a uno de los mejores por no decir el mejor. Todavía me costaba mirarte a la cara después de aquello pero ahora cada vez que te miro y se cruzan nuestras miradas me dan ganas de llorar allí mismo para que te des cuenta de que no eres el único que lo está pasando mal y que me importas mucho más de lo que piensas. Porque esa sensación de poder contarle TODO a alguien y saber que no lo va a ir predicándo por ahí no la había tenido desde hace meses. No me había encontrado con alguien tan sincero que dijera las cosas claras y cristalinas a la cara en mi vida y eso es lo que necesitaba para darme cuenta de cómo son las cosas en realidad. Sí, te estoy dando las gracias por ser cómo eres, por hacerme ver, por haberme aguantado, por todo. Con esto no te estoy diciendo adiós, espero que sea un "hasta luego", que te tomes un pequeño tiempo de reflexión para que valores lo que una vez tuviste y, por mi parte, sigues teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario