miércoles, 25 de enero de 2012

Odio las películas de risa fácil, la gente que dice te quiero sin sentirlo, que me respondan con ok, que me digan lo que tengo que hacer, que me lleven la contraria, el agua caliente, esperar a la gente, que me manden callar, las mentiras, el orden, la gente que lleva la capucha puesta cuando no llueve, los tests en el tuenti, los difundidos de la bb, que me ignoren, las parodias estúpidas sin sentido americanas de películas, las segundas partes, las cosas fáciles, los lunes y martes, los números impares, el color rojo, la gente que empieza una frase y no la acaba, las manzanas rojas, que me reprochen mis continuos cambios de humor, las colonias de vieja, las botas de colores, la pulpa del zumo de naranja, el lenguado, las gominolas con pica-pica, las hamburguesas en el McDonals cuando te cuelan el pepinillo, hacer la chuleta de un apartado y que no entre en el examen, los bombones con fruta dentro, el helado de fresa, escribir un tekiero con K o poner H donde no hay que ponerla, que se me rompa la pica del lápiz, la abreviaturas, el flamenco, los calcetines blancos, que llueva cuando me aliso el pelo, la ropa ajustada, el pelo sucio, el turrón de frutas, la arena en mi toalla, la blackberry sin batería, que cuando me esté duchando alguien abra el grifo y me congele, los mechones de pelo que tapen los ojos, las personas antipáticas, los coches amarillos, que me llamen borde todos los días, que se me arruguen los libros y las hojas, los míticos: ''ya te avisé'', que me despeinen, las aceitunas con hueso, intercalar las mayúsculas con las minúsculas, las arañas, las mechas de colores, los problemas de matemáticas, las fotos con fecha, que haya gente que gane tanto y que haya otros que no ganen nada, la naranja y el pomelo, las pieles autenticas, la salsa rosa, las colas del supermercado, las bebidas light o sin azúcar, los colores chillones, las rayas verticales, las algas, los mosquitos, las “míticas canciones” que le gustan a todo el mundo, el viento, las canciones con letras estúpidas que se repiten para rellenar, las tallas minúsculas, los gusanos, el reggeton, que me copien la ropa, el café amargo, las uñas mordidas, el humo del tabaco, los bancos mojados, las bolsas de plástico, los yogures con tropiezos, las cosas nuevas, que me pisen los zapatos el día que los estreno, las llamadas perdidas, cotillearle el tuenti a alguien que nunca tiene cambios y bueno por lo demás no tengo queja, supongo que soy bastante conformista :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario