domingo, 28 de agosto de 2011

Sé que no hay monstruos en el armario, ni que los reyes magos te vigilan para ver lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor, igual que los cigarros encendidos con cerilla. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.

lunes, 22 de agosto de 2011

jm

Tengo mil millones de defectos. Me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos o de no reírme cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni pelo perfecto, ni labios increíbles. A veces me vuelvo loca, muchas veces. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser la más borde pero, sin embargo, doy todo por quien quiero. Si me pillas de mala hostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

martes, 16 de agosto de 2011

Rasputín

Ya está, esto se acaba. Dentro de unos dias cada uno tomará un camino distinto, y posiblemente no nos volvamos a ver. Tu verano, estará lejos del mio y tus actos inalcanzables para mi. Encontrarás a alguna chica especial para ti, y te enamorarás perdidamente de ella mientras yo, sigo esperando tus llamadas de teléfono y tus bonitos sms's. No me quiero despedir de ti, ni quiero que llegue el dia en el que nos tengamos que decir adiós, porque será para siempre. Cada persona es única, asi que no encontraré a nadie igual que tú, y todo lo que ahora busco es la persona que mas se parezca, pero yo copias no quiero, quiero el modelo original. Doscientos sesenta y un dias en los que me has enseñado que las cosas son efímeras, que los tequiero's son fáciles de decir, que las batallas se ganan y se pierden, que las segundas oportunidades siempre fallan, que tienes la sonrisa mas bonita del mundo, que siempre se da menos de lo que se recibe y que hay veces en las que es mejor perder. Contigo he aprendido que amar no significa cometer una locura, sino estar dia a dia con la persona que mas quieres. Y, ¿sabes qué? Me alegro de haber disfrutado de todo esto a tu lado.