jueves, 8 de diciembre de 2011

Domino.

No entiendo de qué vas. Hay veces que me comes de tanto quererme, otras veces nunca estás y por mucho que te busque no sé donde te escondes. No piensas igual, todo te ha sentado mal. Yo es que no podia dejártelo pasar. Hay cosas del amor que no pueden faltar. No sé porque me das una de cal y otra de arena si te he dicho ya que para mí es una condena que me lleva hasta desesperar. Y no se cómo arreglar que no me conformo con tenerte a medias más. Tengo una obsesión, si pasamos horas juntos siento que te aburres. Luego pienso y digo no, si estuviera mal seguro que eso no se confunde ¿Qué quieres de mí? Si ya has dejado de sentir dímelo bajito y me olvido ya de ti, si todo sigue igual ven corriendo por mí. Cuando más te pido menos das. No quiero regresar a vivir de esa manera. Ya no puedo llorar, fuera miedos, fuera penas que el amor está para disfrutar. Y si es conmigo sabes ya que no me conformo con tenerte a medias más. Mi silencio te deja indiferente mientras yo sigo buscando cuál es la razón de por qué me das una de cal y otra de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario