miércoles, 12 de octubre de 2011

Who I am.

¿Nunca habéis sentido que ni siquiera vosotros mismos sabéis quién sois?
Yo suelo pensar en cómo soy y me defino como una persona que sabe lo que quiere, que no le tiene miedo a lo que la gente piense de ella, capaz de hacer cualquier cosa por lo que quiere, una persona que dice las cosas directamente aún sabiendo que las verdades duelen.
Pero últimamente no sé quién soy. Trato mal a la gente que quiero y que me quiere, no tengo ganas de hablar, me harto de todo el mundo, me fastidia casi todo lo que la gente diga, me enfado muchísimo si alguien pasa de mí aunque sepa que tienen un motivo para ello.. Ya ni me hacen gracia las cosas con las que antes me moría de risa y sólo escucho música para deprimirme.  Ni siquiera siento la necesidad de tener el tuenti abierto a todas horas (los que me conocen saben de sobra que antes estaba todo el día enchufada al ordenador). Hasta me he planteado qué voy a hacer con mi vida, que si sigo así no voy a llegar a nada y que soy más vaga que el más vago del mundo. Me he puesto a estudiar en serio para un examen que es dentro de dos semanas! Algo ha cambiado en mí y sigo sin saber cómo ha pasado...

1 comentario: