martes, 16 de agosto de 2011

Rasputín

Ya está, esto se acaba. Dentro de unos dias cada uno tomará un camino distinto, y posiblemente no nos volvamos a ver. Tu verano, estará lejos del mio y tus actos inalcanzables para mi. Encontrarás a alguna chica especial para ti, y te enamorarás perdidamente de ella mientras yo, sigo esperando tus llamadas de teléfono y tus bonitos sms's. No me quiero despedir de ti, ni quiero que llegue el dia en el que nos tengamos que decir adiós, porque será para siempre. Cada persona es única, asi que no encontraré a nadie igual que tú, y todo lo que ahora busco es la persona que mas se parezca, pero yo copias no quiero, quiero el modelo original. Doscientos sesenta y un dias en los que me has enseñado que las cosas son efímeras, que los tequiero's son fáciles de decir, que las batallas se ganan y se pierden, que las segundas oportunidades siempre fallan, que tienes la sonrisa mas bonita del mundo, que siempre se da menos de lo que se recibe y que hay veces en las que es mejor perder. Contigo he aprendido que amar no significa cometer una locura, sino estar dia a dia con la persona que mas quieres. Y, ¿sabes qué? Me alegro de haber disfrutado de todo esto a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario