martes, 5 de julio de 2011

likes and dislikes

Me gusta el queso, la fórmula 1 y el esquí. Tengo gustos bastante raros, todo mezclas, gustos de hombre y gustos de niña pija. Me gusta ser amiga de mis amigos, criticar a nuestros enemigos y mirar mal a la gente por la calle. ¿Mi mayor pasión? Reírme... sin risa no sería yo. Me gusta contar chistes muy malos (que en el fondo son buenos, pero la gente no los aprecia). Deportes en general me parecen realmente interesantes, sobre todo en los que salgan chicos sin camiseta. ÑAM. Soy una persona muy activa, no me puedo quedar quieta más de 10 minutos, ni siquiera cuando duermo... que me dan espasmos y pego patadas. Tengo acumulación de energía y tengo que descargarla para poder dormir como lo que soy, un tronco (la gente que me conoce lo entenderá). Pero lo que más me gusta en todo el mundo... estar con mis amigos una tarde normal como otra cualquiera, sin hacer nada especial y que ninguno nos aburramos, que simplemente estemos tirados en la arena o en un prado sin sentirnos incómodos cuando haya un silencio más largo de lo normal, eso es bueno.. quiere decir que no necesitamos estar hablando todo el rato para sentirnos bien. Hay que saber apreciar el silencio.

1 comentario: