viernes, 13 de mayo de 2011

I'll find someone who loves me for me.

Lo intentaste. Intentaste culparme de todo. Al principio te funcionó, me sentía tan culpable.. Decías que yo era la razón por la que no funcionabamos. Pero era todo una mentira. Tú nunca me diste lo que yo te di, pero es tu pérdida ya que tu tomaste la decisión de irte pero me quieres cerca otra vez. Desearía no haberte querido. No debería haberte dado nunca mi corazón, me hiciste no querer volver a sentir otra vez. Me achantaste a volver a abrirme. Ahora estoy mejor, no hay días malos. No necesito que me aceptes. Nunca más.
Me hiciste creer que teníamos algo real pero despues intentaste utilizar lo que siento contra mí. Hacerme una chica si. Intentaste hacer que tenía que liberarme porque no te puedo dejarte obtener lo mejor de mí. No más miseria, tengo que liberarme.. porque no eres para mí.
Apuesto a que desearías tener mi amor otra vez, apuesto a que desearías no haber tomado esa decisión porque ahora me quieres de vuelta. Apuesto a que me quieres de vuelta pero cuando lloraba al dormir... dime, ¿dónde estabas? 
Hice todo lo que me pediste que hiciera pero nada era suficientemente bueno. Actúas tan arrogante... actúas como si fueras un santo y no te voy a dejar tener lo mejor de mí. Ya encontraré a alguien que me quiera por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario