domingo, 29 de mayo de 2011

Do you see a single tear?

Intenta recordar los mejores momentos de tu vida, tu primer beso, esa persona que quisistes como a nadie... alguien con quien compartiste momentos increibles. Recuerda aquella vez que te susurro un te quiero al oído, aquella en la que te abrazo en la playa y el viento ondeaba tu pelo, aquella en la que te dijo jamás me alejare de ti. Cuando te dijo que nunca dejaría de quererte. En aquel viaje, cuando ambos erais felices y os quedasteis dormidos en la cama... y lo que no esperabas en ese momento era que mientras dormias el te despertaras con un beso. Cuando paseabais de la mano y de repente empezó a llover, el agua mojaba vuestro cuerpo, era como una escena de la pelicula más romántica que jamás volverás a ver o a sentir de esa manera, como lo sentías en aquel momento. 

Todos esto son momentos que te encantaría revivir, con esa o con otra persona, y son recuerdos que JAMÁS borrarás de tu mente ni de tu corazón. Y reviviendo todos y cada uno de estos momentos, los sentimientos se expresan con una pequeña lágrima que baja por tu cara. Son cosas que no se pueden evitar, aunque esa persona te haya hecho daño debes borrar todo lo malo que os acompañó cuando erais inmensamente felices, y quedarte con los buenos recuerdos... porque cuando estés mal y pienses en él, ellos te acompañarán quieras o no. Toda persona que haya querido tiene una espinita clavada, por pequeña que sea. No olvides que jamás debes arrepentirte de haber estado con alguien que te hizo feliz.

1 comentario:

  1. Hola, he visto tu entrada de abajo, la que copiaste de mi blog. quiero darte las gracias por indicar que no es tuya, sino mía. Mucha gente se las apropia :)
    un besito, si puedes pasate por mi blog, tte sigo, vale?

    ResponderEliminar