sábado, 19 de marzo de 2011

Papi!

Feliz día del padre, Papá!
Muchas gracias por reñirme cuando me lo merecía o de pegarme un par de cachetes en el momento adecuado. Gracias por hacerme ver que estaba equivocada y gracias por no darme la razón cuando la tengo jajaja. Gracias por echarme la culpa a mí siempre que tú estropeas algo, gracias por ignorarme cuando te cuento algún chistaco y que luego me cuentes tú uno peor. Gracias por hablarme en "mejicano" (va de cambiar el órden de las sílabas en las palabras) y que yo me creyera que era un idioma de verdad y por cantar las canciones como te de la gana (soy lo que come el tigre, loca loca loca... por un beso de la gorda daría lo que fuera).
Pero sobre todo gracias por ser mi paaaaaaapiiiiiiiiiiii :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario