viernes, 3 de diciembre de 2010

José Manuel Guisado, "Mané"

Hoy, hace ya 9 años murió un hombre genial para mí (me imagino que nadie lo conocerá, no es como John Lennon..). Con el comía todos los días, o sea, no comía con él en persona sino que él estaba en la tele, yo delante de ella.. esas cosas jajaja.
Murió por un edema pulmonar (no, no sabía lo que era hasta que lo busqué) con sólo 31 años! Me acuerdo lo mucho que lloré cuando se murió. Discutía con mi abuela todos los días diciéndole que todavía estaba vivo, que estaba saliendo en la tele y ella me contestaba, con toda la razón del mundo, que eso estaba grabado. ¡Qué tristeza, madre mía! Pero bueno, siempre te faltará gente y hay que mirar hacia delante, dejar las penas afuera y sonreír :D. Como sabiamente dijo mi padre: Él seguirá vivo mientras tú lo recuerdes. (mi papi mola). Triloco loco loco poco a poco por tu trabajo todos te recordarán.


Si cuentas un cuento, ¿por qué siempre dices que fueron felices y comieron perdices si en casa nosotros que somos felices no necesitamos ni comemos perdices? Y todos los cuentos que tú me has contado, ¿por qué finalizan colorín colorado si luego me dices que has acabado pero los colores no los veo pintados? Me gusta mi baño, me gusta el pijama, me gustan mis libros y me gusta mi cama. Me gusta el momento en que abres la puerta pues sé que has llegado y tu voz me despierta. Me van tus canciones y tus cuentos chinos y cuando me dices a soñar angelitos, me va que me tapes y apagues las luces y salgas del cuarto siempre tan despacito.

2 comentarios:

  1. yo era fan de ese hombre...aun me acuerdo cuando mum me lo conto.... tendria 5 añitos .. :(

    ResponderEliminar
  2. yo era muy fan de Mané me acuerdo cuando lo veia en los trilocos yo tenia 6 años me lo pasaba genial y tambien lo veia en la serie medico de familia
    cuando me entere por la television que Mané se habia muerto lo pase fatal no tenia consuelo no paraba de llorar,estube unos dias triste

    ResponderEliminar