sábado, 13 de noviembre de 2010

Maite zaitut.

No sé por qué pero a veces me da la sensación de que "lo tengo", de que "es mío"; otras parece tan distante, es decir, que parece como si no sintiese nada por mí, ni siquiera asco. Eso me ralla mucho, mucho más de lo que cualquiera pudiera imaginar. Ya ni siquiera se lo que me gustaría que pasara, estoy en un periodo de trance mental en el que nunca antes había estado y no me gusta, es todo muy raro y gris. Prefiero mi mundo de color de rosa donde soy feliz y no me importa nada porque soy como una mariposilla que vuela hacia donde el viento la lleve. Y eso es lo que me gusta a mí, la libertad y el no pensar.

Und alles nur weil ich dich liebe. Und ich nicht weiß wie ich’s beweisen soll. Komm! Ich zeig’ dir wie groß meine liebe ist und bringe mich für dich um.

1 comentario:

  1. Yo también me siento muchas veces así. No saber que tienes, ni que dejas de tener, ni cuando dejaste de tenerlo.
    Suerte en descubrirlo, yo llevo meses en el intento.. Te sigo, me encanta tu blog.
    Pásate por el mio si te apetece. Un beso:)

    ResponderEliminar