domingo, 7 de noviembre de 2010

Viento, silba esta llamada.

No puedo dormir, ¿por qué? Por su culpa. Ya asumí que le quiero, no voy a seguir mintiendome, pero aún así me cuesta aceptarlo, o sea, no quiero que toda esta historia acabe mal.. no quiero perderle, joder! Gente como él hay poca. Él es buena persona, buen amigo, NO es para nada feo, se preocupa por la gente... su único "defecto" es que es ligeramente bajito, pero como yo también lo soy. No importa el qué dirán, te quiero, TE QUIERO!, vale? y mucho, ni se te ocurra volver a negarmelo.
Voy a pensar en ti, únicamente en ti. Guardarte en la caja fuerte de mi memoria, voy a pensar en ti, básicamente en ti, es todo lo que necesito para sobrevivir.

1 comentario:

  1. Déjame comentarr, espero que no te moleste u.u pero: Ohh venga María, yo también soy algo más alta que él, y lo fui UN CACHO GRANDE más que el anterior... no pienses en la altura ni en el que dirán, es preocuparse para nada y noo merece la pena! si le quieres, aprovéchalo! :D

    ResponderEliminar