martes, 5 de octubre de 2010

#

Que sí, que sigo teniendo ganas de ti. Que no puedo estar contigo sin discutir pero tampoco quiero que no estés. Que soy cobarde, que tengo miedo. Que vivo alimentando mi ego, que el orgullo me pierde y toda la fuerza se me va por la boca. Que digo mil veces que te voy a olvidar y mil veces más vuelves a llamar a mi puerta. Que siempre te abro. Que me enfado, grito, que me comporto como una niña tonta. Que crees que lo quiero todo y en realidad no quiero nada. Que eres más que un capricho. Que sí, que te quiero aunque no te lo creas. Y que aún así ni tú vas a ser mi Romeo ni yo voy a ser tu Julieta, que al final me iré con otro, porque mi Romeo está demasiado ocupado con otra.

3 comentarios:

  1. Si tu Romeo no puede ver lo que tiene delante, el se lo pierde.

    Besitoos

    Gracias por seguirme, pero no me aparece como que lo hagas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Un texto genial :)

    ResponderEliminar
  3. Eh ! Me gusta mucho :)
    Oye, como se ponen esa cosa que tienes debajo de tus datos personales ? Es que lo he intentado y no me sale .. :S

    ResponderEliminar