jueves, 9 de septiembre de 2010

/

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor. Si existe alguien que escuche, cuando alzo la voz, y no sentirme solo. Puede ser que la vida me guíe hasta el sol, puede ser que el mal domine tus horas, o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser, que lo malo sea hoy. Naces y vives solo. Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control. Van jugando contigo, van rompiendo tú amor, van dejándote sólo. Naces y vives solo. Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, algo que me de ese aliento que me ayude a imaginar, y yo lo quiero lograr, y sólo quiero recordar y darle tiempo a este momento, que me ayude a superar, que me de tu sentimiento.

2 comentarios:

  1. Mm, sigo sin saber cuál es esa canción...
    pero me gusta mucho la foto.

    ResponderEliminar
  2. Dios Elena no lo sabes? Con lo que mola esa canción!
    Y QUE TODA TU RISA LE GANE ESE PULSO AL DOLOR.
    Me encanta!

    ResponderEliminar