viernes, 13 de agosto de 2010

Teeest.

iNSTRUCCIONES:
Coloca tu reproductor musical en modo aleatorio. Por cada pregunta que debas contestar pulsa el botón siguiente. Importante!: Debes escribir la canción que salga por tonto que parezca (en eso está la gracia). Si te parece mejor puedes poner algún tipo de comentario sobre la canción entre paréntesis al lado de la letra.

¿Cómo me siento hoy?:
Ni negro ni blanco

¿Llegaré lejos en la vida?:
Dondo todo empieza

¿Cómo me ven mis amigos:?
Walk away

¿Dónde me casaré?:
A never ending dream

¿Cúal es la canción de mi mejor amigo?:
Good life

¿Cuál es la historia de mi vida?:
California gurls

¿Cómo fue el instituto?:
Works for me

¿Cómo puedo ir por delante en la vida?
A contracorriente

¿Qué es lo mejor de mi?:
Querido abuelo

¿Cómo vas a ser hoy?:
Crush

¿El plan para este fin de?:

Todo a cien

¿Qué canción describe a mis padres?:
Basado en hechos reales

¿Y a mis abuelos?
Todo está perfecto

¿Cómo va mi vida?:
A night to remember

¿Qué canción pondrán en mi funeral?:
Ladie's choice

¿Cómo te verá el mundo?:
Ninguno de dos

¿Tendré una vida feliz?:
In my veins

¿Qué piensan mis amigos en verdad?:
Acabo de llegar

¿La gente te desea secretamente?:
When I'm gone.

¿Cómo me puedo poner contento?:
Don't walk away

¿Qué debería de hacer con mi vida?
Addicted

¿Tendré hijos?:
1234

¿Cuál creo que es mi canción?:
Cuentame al oido

¿Mi canción para bailar?:
Quiet

¿Cuál es mi canción según los demás?:
Party in the USA

¿Qué clases de hombres te gustan?
Get back

¿Cómo te describirías?:
To be with you

¿Qué te gusta en un persona?:

Angel

¿Cuál es tu apodo?:
Cry me a river

¿En qué piensas muy a menudo?:
Dear maria, count me in

¿Qué es dos más dos?:

Invincible

¿Qué piensas de la persona que te gusta?:
Show you the shape of my heart

¿Qué quieres ser de mayor?
Meet me halfway

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?:
I see you

¿Qué bailarás en tu boda?:

Mil horas

¿Cuál es tu hobby?:
Favourite girl

¿Cuál es tu mayor miedo?:
Relapse

¿Cuál es tu mayor secreto?:
Just so you know

¿Qué piensas de este test?:
God must hate me

1 comentario:

  1. Jo, pues para estar bailando mil horas... espero que no lleves tacones, cásate en playeros mejor.
    (La última la mejor.)

    ResponderEliminar