jueves, 12 de agosto de 2010

Cerca del final, donde todo empieza.

Bien, ahora me doy cuenta de todo: lo estúpida que fui y lo estúpida que sigo siendo. No tengo muy claro si soy más estúpida ahora o antes. Antes sentía "eso" y era feliz, ahora lo siento (en menor medida) y no lo soy.. creo que está claro, ¿no? Antes lo sentía porqe tú lo sentías y ahora, sinceramente, no sé por qué co** lo sigo sintiendo.
Me gustaría poder volar cuándo y a dónde me de la gana, poder desestresar, llorar sin miedo a que cualquiera me vea (excepto las gaviotas, palomas y demás ratas voladoras) y, lo más importante, lejos de tí (para no verte más♫).
Don't you worry, hold on tight. I promise you there will come a day. Butterfly fly away.

1 comentario:

  1. Caterpillar in the tree, how you wonder who you'll be. Can't go far, but you can always dream.

    ResponderEliminar