domingo, 6 de junio de 2010

~

Para que sepas que yo también tengo manías. Y que siempre me remango hasta el codo las chaquetas. O que me gusta la ducha a 18º, porque odio el calor. Que me río sola como una loca mientras recuerdo tonterías. Que camino sonriendo después de ver a alguien especial. Que prefiero los abrazos a los besos, dos veces. Que soy adicta a la fanta y me encanta el regaliz. Que soy inaguantable por las mañanas. Que casi nunca tengo resaca y prefiero las películas de terror. Que me encantan pero odio los finales abiertos y escuchar más de dos veces seguidas la misma canción.
Que adoro quejarme por todo, y hacerme la víctima siempre que puedo. Que soy capaz de trasnochar y estar de buen humor. Escribo frases sueltas pensando que algún día alguien me las dirá. Y que los lunes no me gustan, pero adoro los viernes. La lluvia, las tormentas, el verano, la navidad, las hojas secas y los vinilos son geniales. Hago todo de golpe, me da igual lo que pase luego. Me encanta enfadar a la gente siempre que puedo. No tengo ni cantante ni grupo preferido y creo que mi color favorito es el verde. Escucho la misma canción una vez tras otra, hasta odiarla. No paro hasta caerme, o hasta que consigan pararme. Adoro el olor del asfalto cuando llueve. Soy cabezota y me pone de los nervios hablar y que no me escuchen. Soy tan impaciente que la paciencia me deja por imposible. No hago ruido al respirar, ni siquiera durmiendo. No me muerdo las uñas y me encantaría poder viajar a mil sitios. Disfruto viajando. Pero no me encantan los aviones. Si el túa, o el coche o el tren. Exageradamente complicada, llorica, eterna enamorada del amor Extremadamente torpe, caprichosa, borde. Y sólo cuando me interesa y con quién me interesa un poquitín buena persona.
Ahora dime cuantas cosas importantes sabes realmente sobre mí

1 comentario:

  1. Creo que esto ya lo había leído, pero... me sigue encantando, en serio, me encanta me encanta me encanta me encanta (L)!

    ResponderEliminar